Gold and Glory: The Road to El Dorado [GBC]


Gold and Glory: The Road to El Dorado [GBC]

Gold and Glory: The Road to El Dorado [GBC]

Gold and Glory: The Road to El Dorado es un juego de aventuras desarrollado por Revolution Software y publicado por Ubisoft, lanzado para la Game Boy Color (GBC), Microsoft Windows, PlayStation en el 2000.

Gold and Glory: The Road to El Dorado es un juego de aventuras muy similar a Monkey Island. Este juego está basado en la pelicula animada de Dreamworks con el mismo título y tiene la misma historia que la pelicula: dos muchachos de España en 1519 en plena época de la colonización española de las américas, están a punto de ir a la cárcel, pero no quieren, así que escapan yendo a un barco y busca la legendaria Ciudad de Oro, El Dorado.

Esta versión del juego es un 8-bit 2D side-scrolling platformer, donde el jugador toma el control de Tulio o Miguel. El objetivo principal en la primera parte del juego es encontrar nueve piezas separadas del mapa que conducirán eventual a la ciudad perdida de El Dorado. El jugador explora muchas configuraciones en cada nivel diferente, como una ciudad española, un barco, selvas, cuevas o la ciudad de El Dorado. Durante el juego, hay dos opciones para las armas, una espada, la opción de la gama cercana, o las bolsas, que se pueden lanzar a los enemigos de una distancia.

A lo largo de cada nivel, hay muchas bolsas que se pueden recoger, y reponer la «munición» cuenta del jugador. Mientras que se mueve a través de los diversos ajustes, usted debe luchar contra animales, plantas, enemigos humanos, o evadir peligros naturales. Dentro de cada nivel hay muchas cosas para recoger, como vidas extra, o monedas, que ayudan a aumentar su puntuación.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Plataformas, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario