Bionic Commando: Elite Forces [GBC]


Bionic Commando: Elite Forces [GBC]

Bionic Commando: Elite Forces [GBC]

Bionic Commando: Elite Forces es un videojuego lanzado en 2000 para Game Boy Color. Aunque el juego es parte de la serie de juegos Bionic Commando de Capcom, Elite Forces es el único juego en la serie publicado por Nintendo, y fue el primer título desarrollado por su estudio basado en Redmond Tecnología de software para Nintendo.

Es la secuela de la versión de Game Boy de Bionic Commando, que se lanzó en todo el mundo en 1992, aunque solo se lanzó en Norteamérica y Australia; sin embargo, en noviembre de 2014, el juego se lanzó para el servicio de consola virtual Nintendo 3DS en Europa, nuevamente publicado por Nintendo.

La tierra pacífica de Karinia está siendo aterrorizada por un hombre malvado llamado Arturus. Es el líder de un ejército malvado llamado los Avars, que han aterrorizado a Karinia durante años. Mientras las Fuerzas de Élite luchan contra los Avars, reciben una comunicación fragmentada del Comandante Joe, un aliado que se ha infiltrado en su territorio.

El mensaje de Joe reveló que Arturus planeaba lanzar el Proyecto Albatross. Después de eso, la comunicación con el Comandante. Joe estaba perdido. El Bionic Corps se contactó con las Fuerzas de Élite para ayudar a detener los Avars, evitar la caída de Karinia y rescatar a Joe. Es esencialmente una repetición de los eventos del Bionic Commando de 1988, excepto con un giro diferente al final, en lugar de la resurrección de un dictador muerto hace tiempo, se revela que el Albatros fue originalmente un barco espacial naufragado de origen desconocido que Puede dar a su dueño poderes mutantes.

Aunque toma prestados algunos elementos de sus predecesores, Elite Forces es diferente del resto de la serie Bionic Commando; entre los cambios se encuentran una trama diferente, nuevos movimientos para los personajes principales, comandos femeninos y masculinos sin nombre, y la capacidad de utilizar un rifle de francotirador en algunos segmentos del juego.

El juego recibió revisiones «favorables» de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones GameRankings.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Genero: Shooter, Acción

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2000

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario