Hands of Time [GBC]


Hands of Time [GBC]

Hands of Time [GBC]

Hands of Time, es un juego de acción y sigilo desarrollado por Mirage Media S. C. y publicado por Titus Software Corporation para la Game Boy Color en Octubre del 2000.

El jugador toma el papel como el joven Sebastián,  el cual es el  hijo de un brillante científico que ha descubierto los medios para viajar a través del tiempo. Sin embargo, la primera misión de Sebatian es usar el descubrimiento de su padre para volver al pasado y destruir una máquina del tiempo anterior, que alteró el equilibrio de poder en la guerra pasada y llevó a realidades peligrosas en Su presente Así como Sebastián entra en la máquina para viajar al pasado, observa impotente a medida que su padre es secuestrado y hecho prisionero.

Hands of Time ofrece una vista aérea y seis niveles, cada uno de los cuales está compuesto por un pequeño mundo con varios objetivos. Gran parte del juego requiere completar las secuencias de intercambio de elementos para progresar, mientras se trata de soldados enemigos en el camino. Tienes una pistola pequeña con munición infinita. Usted puede recoger mejores armas, aunque su munición es limitada. No hay niveles de dificultad ni multijugador; Puede saltar a cualquiera de los seis niveles usando un sistema de contraseña.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Acción, Sigilo

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario