Donald Duck: Quack Attack / Goin’ Quackers [N64]


[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Donald Duck: Quack Attack [N64]

Donald Duck: Quack Attack / Goin' Quackers [N64]

Donald Duck: Quack Attack o Donald Duck: Goin’ Quackers, es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Ubi Soft para la Nintendo 64 en el 2000 y otras varias consolas y computadoras personales basadas en Windows. Se lanzó un juego diferente con el mismo título para Game Boy Color, así como para Game Boy Advance, este último con el título Donald Duck Advance.

Comienza con el Pato Donald, Gladstone Gander y Gyro Gearloose viendo a la reportera de televisión Daisy Duck descubrir el misterioso templo del malvado mago Merlock. Mientras cuenta la historia, es secuestrada por Merlock. Su archirrival Gladstone se propone encontrarla antes que Donald, quien decide usar el nuevo invento de Gyro, el «Sistema de Teleportes de Tubal», para localizar a Merlock y Daisy. Sin embargo, la máquina no tiene suficiente energía para llegar allí, y para hacer que la máquina vuelva a funcionar, Donald debe emprender un viaje para restaurar la energía de la máquina.

En el camino, debe competir con Gladstone, revertir los hechizos que Merlock puso en los juguetes de Huey, Dewey y Louie, y derrotar a varios jefes, incluidos los Beagle Boys y Magica De Spell. Al final, Donald es capaz de localizar a Merlock; Él lo derrota y rescata a Daisy. El templo se derrumba, pero Gyro puede teletransportarlos a su laboratorio, donde Donald recibe un beso de Daisy por salvarla.

La jugabilidad de Goin ‘Quackers es muy similar a la de Crash Bandicoot, y requiere que el jugador se mueva a través de varias configuraciones en 24 niveles en cuatro salas de warp. Los temas de cuatro niveles son Duckie Mountain, Duckburg, Magica DeSpell’s Manor y Merlock’s Temple. Donald Duck tiene que esquivar varios enemigos y obstáculos a lo largo de los niveles y derrotar a los jefes al final de cada sala de deformación. También hay niveles de bonificación donde Donald Duck tiene que superar a un oso, un camión con una cara malvada, una mano fantasma y una cabeza de estatua, respectivamente.

La recepción del juego fue mixta, con críticos que elogiaron la música, los fondos y las animaciones, pero criticaron la corta duración y su objetivo es ser jugado por un grupo demográfico más joven. Cory D. Lewis de IGN revisó la versión de Nintendo 64, comentando que el juego es más adecuado para jugadores más jóvenes y aburre a los jugadores más antiguos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 20 mb

Genero: Aventuras, Plataforma

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega

MediaFire
MediaFire
[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]


10 respuestas a “Donald Duck: Quack Attack / Goin’ Quackers [N64]”

Deja un comentario