LEGO Racers [N64]


LEGO Racers [N64]

LEGO Racers [N64]

LEGO Racers es un videojuego de carreras desarrollado por High Voltage Software y publicado por Lego Media. El juego fue lanzado inicialmente el 31 de julio de 1999 para Microsoft Windows, y fue lanzado el 12 de octubre de 1999 para la Nintendo 64, el 17 diciembre de 1999 para PlayStation y el 29 de diciembre de 2000 para Game Boy Color.

Ubicado en el universo ficticio «Legoland», el modo para un solo jugador sigue a varios personajes en formas de minifiguras que compiten en una competición de carreras creada por un campeón de carreras ficticio llamado Rocket Racer. Los jugadores controlan una minifigura, permitiéndoles conducir una variedad de coches construidos fuera de Lego y competir contra otros personajes. Los objetos pueden ser usados ​​por el jugador para dificultar el progreso de otros corredores, y el jugador puede crear sus propios coches y personajes con ladrillos Lego desbloqueados y utilizarlos para competir. Un modo multijugador local también permite que varios jugadores compitan entre sí.

Originalmente concebido por el fundador de High Voltage, Kerry Ganofsky, la experiencia creativa de The Lego Group ayudó a High Voltage en el desarrollo del juego después de que Lego Media acordara comenzar la producción. Recibió una mezcla de altas y bajas críticas de los críticos, que estaban divididos en los gráficos del juego, sistema de construcción, juego de conducción y otros aspectos de diseño. Una continuación del juego desarrollado por ATD llamado Lego Racers 2 fue lanzado en 2001.

Lego Racers es un juego de carreras jugado desde una perspectiva de tercera persona. Ubicado en el legendario universo de Legoland, el juego representa a Rocket Racer, el «mayor campeón de carreras» de Legoland. Después de aburrirse de vencer a todo el mundo en las carreras, decide crear un concurso de carreras, y encuentra los mejores corredores de la historia de Legoland utilizando una máquina de urdimbre dimensional creado por su amigo Veronica Voltage, un genio científico y mecánico. El jugador se apodera de los anfitriones y co-corredores en un intento de vencer a Rocket Racer y convertirse en el «Mayor Corredor de Lego de Todos los Tiempos», completando el juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

GéneroCarreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario