Tactics Ogre: Let Us Cling Together [SNES]


Tactics Ogre: Let Us Cling Together [SNES]

Tactics Ogre: Let Us Cling Together [SNES]

Tactics Ogre: Let Us Cling Together (Takutikusu Ōga) es un juego de rol táctico japonés creado por Quest. El juego fue lanzado originalmente en 1995 en el Super Famicom en Japón y luego re-lanzado en el Sega Saturn en 1996 y el PlayStation en 1997. Un puerto mejorado del juego desarrollado por el equipo de desarrollo original fue lanzado el 15 de febrero de 2011 para El PSP. En algunas regiones, notablemente Japón, el puerto fue retitulado como Tactics Ogre: Wheel of Fate.

Aunque nos aferremos juntos es la segunda entrada lanzada en la franquicia de Ogre Battle, que presentó un juego dramáticamente diferente de su predecesor. Mientras que la batalla del Ogro: La marcha de la reina negra era más semejante a un RPG de la estrategia magnífica, nos dejábamos aferrarnos era un juego de rol táctico isométrico más íntimo del pelotón-basado. Let We Cling Together, entonces, lanzó una sub-serie dentro de la franquicia con Tactics Ogre que se utiliza para distinguir las dos formas de juego en secuelas posteriores (Tactics Ogre: The Knight of Lodis).

Cronológicamente, es el séptimo episodio de la saga Ogre. Durante ochenta años, Valeria ha estado en constantes luchas, y sus tres grupos étnicos líderes reclaman liderazgo. El rey Rodrick, ayudado por los poderes prohibidos del «Palacio de los Muertos», es capaz de dominar a la gente de Valeria hasta que Dorgalua de Bakram conduce con éxito a su ejército a derrotar a Rodrick. Dorgalua entonces reivindicó el trono como propio, y pudo terminar la lucha entre los grupos étnicos. Bajo el rey Dorgalua, se conservaron los derechos del pueblo, y todas las luchas internas en Valeria se detuvieron temporalmente.

Todo está bien hasta que toda la familia real se pierde debido a una serie de accidentes. Debido a que el difunto rey Dorgalua no tenía herederos vivos, los grupos étnicos volvieron a luchar por el liderazgo: Abuna Brantyn de la corte real, Heirophant Balbatos del Galgastani y Duke Ronwey del Walister lucharon por el control, pero Balbatos y Brantyn estaba estancado. Para preservar su poder, los dos hombres tomaron medidas separadas: Heirophant Balbatos buscó una política de limpieza étnica y mató a miles de inocentes Walister y Galgastani, mientras que Brantyn recibió ayuda de extranjeros, los Caballeros Oscuros Loslorien del Santo Imperio de Lodis.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Género: RPG Táctico

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1995

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Tactics Ogre: Let Us Cling Together [SNES]”

  1. Muchas gracias a esta comunidad por subir este juego tan interesante, muchos escriben sobre el dando elogios y engrandeciéndolo. A demás esta traducido, cien puntos por ellos.

    Buena Caza a todos.

Deja un comentario