Shadow Man [N64]


Shadow Man [N64]

Shadow Man [N64]

Shadow Man es un juego de acción y aventura desarrollado por Acclaim Studios Teesside y publicado por Acclaim Entertainment. Se basa en la serie de cómics Shadowman publicada por Valiant Comics. El juego fue lanzado en 1999 para la Nintendo 64, Microsoft Windows, PlayStation y Dreamcast.

En 1888, Jack el Destripador, lamentando el hecho de que sus asesinatos rituales no hayan desbloqueado un poder místico que él cree que existe, se prepara para quitarse la vida. Un hombre llamado Legión aparece y le dice a Jack que el poder que busca existe y ofrece compartir este poder con él si Jack construye un manicomio para asesinos de ideas afines en Deadside, la tierra de los muertos. Proclamando «porque somos muchos», Jack se quita la vida.

En la actualidad, Michael LeRoi se convierte en el actual Shadow Man, un linaje de guerreros vudú que protegen el mundo de los vivos (conocido como Liveside) de las amenazas que se cruzan desde Deadside, después de que la sacerdotisa vudú Mama Nettie le vincula la Máscara de las Sombras. . Poco después, Nettie tiene un sueño profético de que Legión se está preparando para anunciar el Apocalipsis al reclamar a las Almas Oscuras, las almas inmortales de los guerreros condenados, y usarlas para crear un ejército inmortal y enviarlo a Liveside.

Esencialmente, las tareas en el juego son encontrar objetos y armas, visitar templos y cuevas para avanzar en la trama. La tarea más importante es detectar y destruir el «Govi», en el que se encuentran las «Almas Oscuras», otorgarle al Hombre de las Sombras sus poderes de sombra abrumadores y darle la oportunidad de abrir el llamado «Sargtore» para adentrarse en el «imperio de los Muerto «para poder penetrar. Otra tarea es visitar los tres templos enormes en el «Reino de los Muertos» y coleccionar tatuajes que le dan al Hombre de las Sombras más poderes para penetrar más profundamente en el «reino de los muertos» y visitar lugares que carecen de Vudú. -Las marcas han sido negadas.

Un sello distintivo del juego es el arma de la sombra que Mike von Nettie recibe al comienzo del juego para destruir al «Govi» en el «Reino de los Muertos». Recolectar las almas oscuras aumenta el poder de esta arma. Solo como Hombre Sombrío, Mike puede usar esta arma para que la máscara de la sombra transfiera su poder al arma de la sombra. Esta arma también es necesaria para eliminar a los enemigos que tienen «almas oscuras» y necesitan ser destruidas.

Las versiones de Nintendo 64, Dreamcast y PC de Shadow Man recibieron comentarios «favorables», mientras que la versión de PlayStation recibió «comentarios mixtos o promedio» según el agregador de juegos de video GameRankings.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Acción, Terror, Aventura

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario