Grand Theft Auto [GBC]


Grand Theft Auto [GBC]

Grand Theft Auto [GBC]

Grand Theft Auto es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado (Sand-box) por DMA Design y publicado por BMG Interactive para Game Boy Color (GBC). Se lanzó por primera vez en Europa y América del Norte en octubre de 1997 para MS-DOS y Microsoft Windows. Más tarde fue relanzado el 12 de diciembre de 1997 en Europa y el 30 de junio de 1998 en América del Norte para PlayStation. Es la primera entrega de la serie Grand Theft Auto, una serie que ha vendido más de 150 millones de unidades en septiembre de 2013.

Grand Theft Auto se lleva a cabo en 1997 en tres entornos principales, todos ellos basados en escenarios reales: Liberty City se basa en la ciudad de Nueva York, Vice City está basada en Miami y San Andreas está basada en San Francisco. Los tres sufren del crimen desenfrenado y la corrupción, con contiendas constantes entre los sindicatos criminales locales, actos aleatorios de violencia de pandillas callejeras, robo y asesinato organizado, y oficiales de la policía y funcionarios de la policía corruptos.

La historia sigue a un grupo de delincuentes que realizan robos bancarios, asesinatos y otros delitos para sus respectivos sindicatos. Su sucesor, Grand Theft Auto 2, fue lanzado en septiembre de 2000.

La versión de Game Boy Color no tuvo tecnología avanzada, lo cual fue un logro bastante técnico. Debido al tamaño de las ciudades, convertido en mosaico original de la PC, haciéndolos mucho más grande que la mayoría de Game Boy Color los mundos del juego se debieron al hardware limitado del dispositivo portátil. Sin embargo, para atender a la generación más joven objetivo, el juego fue censurado en gran medida, con sangre e insultos eliminados.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Sandbox, Acción, Aventura

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario