Where in Time is Carmen Sandiego? [SNES]


Where in Time is Carmen Sandiego? [SNES]

Where in Time is Carmen Sandiego? [SNES]

Where in Time is Carmen Sandiego? traducido como ¿Dónde está Carmen Sandiego? Es un videojuego educacional de 1993 lanzado para la Super Nintendo Entertainment System, fue desarrollado y publicado por Broderbund.

Al igual que en Where in the World is Carmen Sandiego?, el jugador juega como un agente secreto de la Agencia Acme Detective, y tiene que usar los libros de investigación para descifrar las pistas dadas a ellos en donde el ladrón fue a, y también decodificar los atributos físicos o intereses de la base del delincuente En otras pistas.

Ellos deben alcanzar estos dos objetivos con el fin de obtener una orden de arresto, lo que les permite identificar a la persona al final del caso como el ladrón. El jugador viaja a través del tiempo y el espacio con un dispositivo conocido dentro del universo de Carmen Sandiego como el Chronoskimmer.

El juego es limitado en el tiempo, y cada acción que uno toma consume parte de ese tiempo; El jugador necesita resolver el caso dentro del tiempo asignado para tener éxito. Además de enseñar al jugador acerca de la geografía y la historia también proporciona práctica con el uso de un libro de investigación – la enciclopedia de escritorio de New American viene con el juego de ayuda. La gente, los acontecimientos, y las invenciones ofrecidas en el granizo del juego del período en la historia que se extiende de 400 ANUNCIO a los años 50 – los últimos 1500 años de historia humana.

El 1 de marzo de 1993, Nintendo Power le dio a la versión SNES del juego una puntuación de 3.2 / 5 Nintendo Power Magazine le dio a la versión una puntuación de 3.6 de 5 en noviembre de 1991, y Electronic Gaming Monthly (EGM) también le dio una calificación de 58 en noviembre de 1991. GamePro (EE. UU.)

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero:  Educacional, Estrategia

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario