Mario Party 2 [N64]


Mario Party 2 [N64]

Mario Party 2 [N64]

Mario Party 2, es un videojuego de minijuegos desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para Nintendo 64. Es el segundo juego de la serie Mario Party, se lanzó por primera vez en Japón en diciembre de 1999, en Norteamérica en enero de 2000. y en las regiones PAL en octubre de 2000. Mario Party 2 fue seguido por Mario Party 3 en 2000.

Mario Party 2 cuenta con seis personajes jugables: Mario, Luigi, La Princesa Peach, Yoshi, Wario y Donkey Kong de la serie Mario y del Mario Party original, que pueden ser dirigidos como personajes en varios tableros de juegos temáticos. Hay 65 minijuegos en Mario Party 2. Se dividen en juegos de cuatro jugadores, uno contra tres, dos contra dos y juegos de batalla.

También hay seis minijuegos de artículos y duelos, así como uno especial que se puede desbloquear. El tipo de mini juego está determinado por el color de los espacios en los que aterrizan los jugadores. Si los cuatro jugadores tienen el mismo panel de color, ya sea rojo o azul, comienza un mini juego para cuatro jugadores.

Si dos jugadores tienen un panel azul y los otros dos tienen un panel rojo, entonces es un mini juego de dos contra dos. Si un jugador tiene un panel azul y los otros tienen un panel rojo, o viceversa, entonces comienza un mini juego de uno contra tres.

Los minijuegos tienen objetivos variados, algunos mini juegos se han editado y transferido y / o también se han retitulado del primer Mario Party. Aunque muchos son idénticos, algunos tienen objetivos diferentes y / o cambian de apariencia de alguna manera.

Mario Party 2 recibió revisiones «favorables» de acuerdo con el sitio web de agregación de revisiones GameRankings. Fue elogiado por sus adiciones a la base del juego original y en general se consideró una mejora moderada. Sin embargo, este elogio se vio contrarrestado por el hecho de que la fórmula no había cambiado drásticamente desde el primer juego, en particular, el énfasis continuo en la suerte ciega sobre la habilidad y la falta de diversión jugando solo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:32 mb
Genero:Minijuegos, Juego de Tablero
Consola:Nintendo 64 (N64)
Año:2000
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire