Pac-Man: Special Color Edition [GBC]


Pac-Man: Special Color Edition [GBC]

Pac-Man: Special Color Edition [GBC]

Pac-Man: Special Color Edition es un juego compilatorio desarrollado y publicado por Namco para la plataforma Game Boy Color de 1999. Contiene una versión actualizada del original Pac-Man y Pac-Attack.

Pac-Man es un juego de arcade. El jugador controla el personaje del mismo nombre, ya que debe comer todos los puntos dentro de un laberinto cerrado mientras evita cuatro fantasmas de colores. Al comer grandes «Pellets de poder» parpadeantes, los fantasmas se volverán azules y cambiarán de dirección, permitiendo que Pac-Man los coma para obtener puntos de bonificación.

Mientras que Pac-Attack, conocido en algunos lanzamientos japoneses y europeos como Pac-Panic, es un juego de rompecabezas del mismo tipo que Columns y de Dr. Mario. Fue adaptado de Cosmo Gang the Puzzle, un juego de arcade lanzado en el año anterior. Lanzado por Namco, cuenta con Pac-Man como las principales piezas de juego, con los fantasmas y bloques como obstáculos. El juego fue publicado inicialmente en 1993 para el Genesis y Super NES. Game Gear y Game Boy versiones seguido en 1994.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Arcade, Puzzle

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Paladin Knights

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario