Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors / Guerreros de Leyenda [GBC]


Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors / Guerreros de Leyenda [GBC]

Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors / Guerreros de Leyenda [GBC]

Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors  o también como Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda en América y Europa, es un juego de lucha por turnos lanzado para Game Boy Color de 2002, fue desarrollado por Banpresto y publicado por Bandai. Se juega con el uso de cartas en el juego para ataques, técnicas y elementos de soporte.

La historia del juego tiene lugar desde el inicio de Dragon Ball Z, la Saga Saiyan, y continúa hasta el final de la Saga Buu. El juego también incluye dos historias adicionales sobre la línea de tiempo de Future Trunks. El juego cuenta con una gran variedad de personajes para un juego de Game Boy Color, con todas las formas de Ginyu Force, Super Saiyan de todos los personajes que lo alcanzan, así como los personajes de fusión Vegito y Gotenks.

Una vez que el juego se ha completado, el jugador es libre de volver a jugar el modo historia o los modos de batalla que tiene el juego con la libertad de usar cualquier personaje y forma que elijan en cualquiera de las batallas dadas. Durante la segunda partida del jugador, pueden desbloquear personajes adicionales si se cumplen ciertos criterios.

Las revisiones de este juego por parte de los fanáticos fueron mayormente favorables La mayoría de los fanáticos elogiaron la cantidad de personajes ofrecidos para un juego de Game Boy Color, la capacidad de reproducción, la complejidad del sistema de batalla y la variedad de estrategias a través del sistema de batalla basado en cartas.

Sin embargo, a la mayoría de los fanáticos no les gustó el ritmo lento del juego, o los picos de dificultad en algunas partes. Los usuarios de IGN le dieron una calificación de 7.5, Los usuarios de GameSpot lo calificaron con 7.8, mientras que los usuarios de Neoseeker dieron a este un impresionante 9.0.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Estrategia, Juego de Cartas

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario