Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time [SNES]


Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time [SNES]

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time [SNES]

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time es un port lanzado de 1992 para Super Nintendo, de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time o Teenage Mutant Hero Turtles: Turtles in Time,  es un juego de tipo beat ‘em up basado en la serie animada de 1987 TMNT.

Una secuela del juego de arcade original de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), continua la numeración de los juegos anteriores de Turtles lanzados en el NES original.

La escena introductoria del juego detalla la trama del juego. Comienza con las Tortugas viendo un noticiero de televisión los domingos por la noche, y April O’Neil informa desde Liberty Island. De repente, Krang vuela usando un traje gigante (visto ocasionalmente en la serie animada) y se roba la Estatua de la Libertad, momentos antes de que Shredder secuestra las ondas para reírse de las Tortugas.

Las Tortugas entran en acción en el centro de Nueva York y siguen el pie a las calles y las alcantarillas de la ciudad (luego al Tecnódromo en la versión de SNES), donde Shredder las envía a través de una distorsión de tiempo. Las tortugas deben luchar contra el ejército de Shredder tanto en el pasado como en el futuro para llegar a casa. Se enfrentan a Shredder hasta que muere y la Estatua de la Libertad vuelve a su lugar.

Al igual que su predecesor, Turtles in Time estaba disponible para las salas de juego en versiones de dos y cuatro jugadores. En las versiones para dos jugadores, cada jugador puede elegir cuál de las cuatro tortugas desea controlar, mientras que en las versiones para cuatro jugadores, los personajes se asignan al panel de control de izquierda a derecha en el siguiente orden: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael. Cada personaje jugable tiene sus propias fortalezas y debilidades. Las nuevas características de este juego incluyen la capacidad de ejecutar un ataque de poder al golpear a un enemigo varias veces seguidas, y la capacidad de golpear Soldados de pie contra los enemigos circundantes.

Tras su lanzamiento, Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time se convirtió en el título de arcade más vendido de Konami. Aunque los críticos descubrieron que el segundo juego era en gran parte similar al juego de arcade anterior, sentían que era una mejora neta sobre su predecesor en todos los puntos, incluidos los gráficos, la música y el juego. En general, el juego fue aclamado por mantenerse fiel a su material de origen.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Género: Acción, Beat ‘em up

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: ZeroX

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario