Top Gear [SNES]


Top Gear [SNES]

Top Gear [SNES]

Top Gear es un videojuego de carreras para Super NES, publicado por Kemco y desarrollado por Gremlin Graphics en 1992. El objetivo del juego es convertirse en el piloto más rápido del mundo al competir con otros pilotos en varias naciones. La franquicia no está relacionada con la serie de televisión del mismo nombre.

Marca el primer juego de la franquicia de juegos de carreras Top Gear, y es uno de los primeros juegos de carreras que se lanzarán en el Super NES. Este juego y sus siguientes dos secuelas fueron creados por los mismos desarrolladores que la serie de juegos Lotus similar a la lanzada anteriormente en los sistemas Commodore Amiga y Sega Mega Drive.

Cuando los jugadores comienzan el juego por primera vez, se les ofrecen varias opciones para elegir, que incluyen ingresar su nombre, una selección de cuatro diseños de controladores diferentes, una opción entre la transmisión automática o manual y la elección de cuatro autos únicos. Durante la carrera, el jugador tendrá que conducir y cambiar de marcha (si elige una transmisión manual). El jugador también recibe el control sobre tres «nitros», que le permiten aumentar su velocidad por un corto período de tiempo.

El juego cuenta con un sistema de guardado de contraseñas, compuesto por términos automotrices como «caja de cambios» y «aceite». Cada contraseña otorga acceso a otro país para competir. Durante la carrera, hay pozos en los que los jugadores deben detenerse para repostar. Si su automóvil se queda sin combustible y se detiene antes de que termine la carrera, el jugador será descalificado.

La música en Top Gear consiste principalmente en pistas remezcladas de la serie Lotus de juegos de carreras en el Amiga producido por Barry Leitch. Por ejemplo, la música del título de Top Gear se toma del final de Lotus Turbo Challenge 2, y la tercera carrera de cada país utiliza una versión remezclada del tema del título del Lotus Esprit Turbo Challenge.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Carreras

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Tanero

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Top Gear [SNES]”

  1. Ya existe una nueva traducción hecha por WAVE , donde se mejora en todos los aspectos, se corrige en especial todas las groserías de la traducción de Janero!

Deja un comentario