The Legend of Zelda: A Link to the Past [SNES]


The Legend of Zelda: A Link to the Past [SNES]

The Legend of Zelda: A Link to the Past [SNES]

The Legend of Zelda: A Link to the Past, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Super Nintendo Entertainment System. Es la tercera entrega de la serie The Legend of Zelda y se lanzó en 1991 en Japón y en 1992 en América del Norte y Europa.

A Link to the Past es una precuela del original The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link. Al comienzo del juego, Link, el último descendiente de los Caballeros de Hyrule, es despertado por un mensaje telepático de la Princesa Zelda, quien dice que ha estado encerrada en la mazmorra del Castillo de Hyrule. Cuando el mensaje se cierra, Link encuentra a su tío listo para rescatar a Zelda y le dice a Link que permanezca en la cama. Sin embargo, después de que su tío se va, Link ignora su orden y lo sigue a través de la noche lluviosa a las mazmorras bajo el castillo de Hyrule.

En lugar de utilizar la perspectiva de desplazamiento lateral introducida por Zelda II, vuelve a una perspectiva general similar a la de Zelda original. Si bien A Link to the Past aún utiliza la mecánica y los conceptos del juego original, también introduce nuevos elementos e innovaciones. Por ejemplo, las flechas ahora son elementos separados, ya que las bombas están en el original, en lugar de usar una rupia para disparar una flecha. El control de Link es más flexible que en los juegos anteriores, ya que puede caminar en diagonal y correr con la ayuda de las botas Pegasus (zapatos Pegasus en la versión GBA).

Es uno de los juegos SNES más vendidos, con 4.61 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y ha tenido una estadía excepcionalmente larga en la lista de juegos más importantes de Nintendo Power, A Link to the Past tuvo más de cinco años consecutivos en el puesto número uno. Fue relanzado como un título de Elección del Jugador en América del Norte. En Estados Unidos, solo la versión de Game Boy Advance de A Link to the Past vendió 1.4 millones de copias y ganó $ 41 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el octavo juego más vendido para Game Boy. Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1 mb
Genero:Acción, Aventura
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1992
Traducción por:Sayans Traductions

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

11 respuestas a “The Legend of Zelda: A Link to the Past [SNES]”

  1. Las texturas de la red y el martillo no cargan y no se ven lo e probado en snes9x y en classic boy no sé si sean los emuladores o la rom

Deja un comentario