Super Castlevania IV [SNES]


Super Castlevania IV [SNES]

Super Castlevania IV [SNES]

Super Castlevania IV (en Japón Akumajō Dracula, traducido literalmente como Devil’s Castle Dracula) es un juego de plataforma de 1992 desarrollado y publicado por Konami. Lanzado originalmente para la Super Nintendo Entertainment System, se ha relanzado varias veces, incluso para la edición clásica Super NES.

Super Castlevania IV cuenta con control de reproducción expandido, gráficos de 16 bits con SNES Mode 7 y una banda sonora con piezas y arreglos completamente nuevos basados ​​en la música de Castlevania anterior.

Siguiendo el mismo escenario que Castlevania en la NES, el juego tiene lugar en Transilvania de 1691, donde el cazador de vampiros Simon Belmont debe derrotar al vampiro Drácula.

Super Castlevania IV es un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde el jugador toma el control de Simon a través de once niveles. Los jugadores comienzan el juego con cinco vidas, y termina en un juego una vez que los han perdido todos. El jugador perderá una vida si todo el indicador de salud de Simon está agotado o si no finaliza el nivel dentro del límite de tiempo.

Con el látigo de Simón, los jugadores pueden atacar a los enemigos en ocho direcciones con el uso del teclado de control. Al mantener presionado el botón de ataque, el látigo se aflojará y se puede mover con el teclado de control, que se puede usar para bloquear proyectiles. La longitud y la potencia del látigo se pueden aumentar hasta dos niveles mediante la recopilación de un elemento llamado Morning Star. El látigo no solo se usa para pelear, sino también para enganchar a los anillos para girar sobre áreas que son demasiado anchas o peligrosas para que el jugador salte.

Tras el lanzamiento en Norteamérica de Super Castlevania IV, el juego fue aclamado por la crítica. Nintendo Power le dio al juego cuatro puntajes generales de 4.0, 4.0, 4.5 y 4.5 de 5. En 1994 el juego fue revisado por Sandy Petersen, le dio al juego 3 de 5 estrellas. En 1992, Entertainment Weekly le dio al juego un A +, Super Play le dio una puntuación global del 91%.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,04 MB

Género: Acción, Plataforma

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1992

Traducción por: Gogito

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Super Castlevania IV [SNES]”

Deja un comentario