EarthBound / MOTHER 2 [SNES]


EarthBound / MOTHER 2 [SNES]

EarthBound / MOTHER 2 [SNES]

EarthBound (conocida como Mother 2 en Japón), es un videojuego de rol desarrollado por Ape Inc. y HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la Super Nintendo Entertainment System. La segunda entrada en la serie Mother, se lanzó por primera vez en Japón en agosto de 1994 y en América del Norte en junio de 1995. Como Ness y su grupo de cuatro, el jugador viaja por el mundo para recopilar ocho melodías para derrotar al malvado alienígena. fuerza giygas.

EarthBound tiene lugar aproximadamente una década después de los eventos de Mother, en el país ficticio de Eagleland. El jugador comienza siendo un niño llamado Ness mientras investiga un accidente de meteorito cercano con su vecino, Pokey, para encontrar a su hermano Picky. Encuentran que una fuerza alienígena, Giygas, ha envuelto y consumido al mundo en odio y, en consecuencia, ha convertido a los animales, los seres humanos y los objetos en criaturas maliciosas.

Una pequeña criatura parecida a una abeja del futuro le indica a Ness que recopile melodías en una Piedra de sonido para detener preventivamente la fuerza, pero muere poco después cuando la madre de Pokey y Picky lo confunde con una plaga. Mientras visitaba estos ocho santuarios, Ness conoce a otros tres niños llamados Paula, Jeff y Poo, «una niña psíquica, una inventora excéntrica y una artista marcial con cola de caballo», respectivamente, que se unen a su fiesta.

Mother 2 presenta muchos elementos tradicionales del juego de rol: el jugador controla a un grupo de personajes que viajan a través del mundo bidimensional del juego compuesto de aldeas, ciudades, cuevas y mazmorras. En el camino, el jugador lucha batallas contra enemigos y el grupo recibe puntos de experiencia por victorias.

EarthBound fue lanzado el 5 de junio de 1995 en América del Norte. Aunque Nintendo gastó alrededor de $ 2 millones en marketing, el lanzamiento en Estados Unidos finalmente fue visto como un fracaso dentro de Nintendo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:4 mb
Genero:RPG, Aventura
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1995
Traducción por:Zaxtur64

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

9 respuestas a “EarthBound / MOTHER 2 [SNES]”

  1. Listo ya subí el MOTHER 3, por cierto ahora es que me entero que existe una versión latina siempre he creído que existe solamente la versión española. Lo del FF Legend 3, hasta donde sé no existe actualmente una traducción al español, solo al inglés para GB, pero el Remake para DS si fue traducido al español.

Deja un comentario