Radical Dreamers [SNES]


Radical Dreamers [SNES]

Radical Dreamers [SNES]

Radical Dreamers: The Unstealable Jewel (en japones Nusumenai Houseki), es un videojuego japonés desarrollado por Square en 1996 para el complemento Satellaview para Super Famicom. Es una novela visual basada en texto en la que el jugador asume el papel de Serge, un joven aventurero acompañado por Kid, un ladrón de edad adolescente, y Gil, un misterioso mago enmascarado.

El juego pertenece a la serie Chrono y es un gaiden, o historia paralela, al juego Chrono Trigger de 1995. Fue lanzado para complementar la trama de su predecesor, y más tarde sirvió de inspiración para Chrono Cross.

Radical Dreamers presenta a tres protagonistas, Serge, Kid y Magil, que buscan el tesoro como ladrones aventureros y reputados. El joven narrador adulto, Serge, es un músico a la deriva que conoció a Kid por casualidad hace tres años en una ciudad remota. Serge disfruta de la aventura con una actitud despreocupada. Kid, de solo dieciséis años, es un reconocido ladrón profesional con una reputación de comportamiento ruidoso. Poseyendo una historia turbulenta, Kid se imagina a sí misma como una especie de Robin Hood.

Magil es un enigmático y apuesto hombre enmascarado experto en magia que rara vez habla y puede desaparecer en la sombra a voluntad. Coronado por el cabello azul y fluido, Magil acompañó a Kid mucho antes de que Serge se uniera al grupo. Buscan la Llama congelada, un artefacto mítico capaz de conceder cualquier deseo. Está escondido en Viper Manor, el hogar de un terrible y poderoso aristócrata llamado Lynx, que ganó el control de la finca después de usurpar el poder de los Dragones de Acacia, una unidad familiar de guerreros.

El juego consiste en escenarios basados ​​en palabras presentados al jugador a través de la narración del personaje principal, Serge. A medida que avanza la narrativa, el juego presenta una lista de posibles acciones y el jugador debe elegir su curso. Dependiendo de las elecciones realizadas, el jugador puede ingresar a un área nueva, presentar una nueva situación o personaje, o tener que elegir nuevamente si la selección anterior fue incorrecta.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Novela Visual

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Dervour Traducciones

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario