Aero Fighters [SNES]


Aero Fighters [SNES]

Aero Fighters [SNES]

Aero Fighters, conocido como Sonic Wings en Japón, es un shoot’em up de desplazamiento vertical es un juego de Arcade originalmente lanzado en 1992 por Video System y portado al Super Nintendo Entertainment System en 1993. Fue el primer en la serie Aero Fighters, y un sucesor espiritual de la Turbo Force de 1991.

Este juego utiliza la mecánica básica del tirador. Presione el botón 1 para disparar armas normales; esto se puede actualizar mediante la recolección de Ps o los elementos raros Fs, aunque el nivel de potencia máxima tiene un recuento de munición oculta, después de lo cual volverá al nivel de potencia anterior. Presionando el botón 2 se puede usar un poderoso ataque especial; los usos se limitan a la cantidad de artículos B que se han recopilado (cada vida comienza con dos). Algunos enemigos de tierra dejarán caer los elementos de puntuación cuando sean destruidos; curiosamente, aparecen como la moneda de la nación del personaje seleccionado. Por defecto, empiezas con tres vidas, y puedes adquirir una más a 200.000 puntos.

Aero Fighters es famoso por su gran elenco de personajes, inédito en 1992. Cada par de personajes representa una de las cuatro naciones. Los dos lados del jugador sólo pueden seleccionar los cuatro caracteres dados (uno por cada nación). En un juego de dos jugadores, sólo una nación puede ser elegida.

El juego tiene siete etapas divididas en dos partes. Las primeras tres etapas son seleccionadas al azar de un grupo de cuatro, con una para la nación de cada personaje; sin embargo, un personaje nunca puede ir a la etapa de su nación. Las segundas cuatro etapas son fijas. Después de superar las siete etapas, verá el final del personaje, luego jugará versiones mucho más difíciles de esas etapas, después de las cuales el juego realmente termina.

GamePro dio a la versión de Super NES una revisión negativa, diciendo que las armas son imaginativas, pero el juego sufre de ralentización, gráficos mediocres, débiles efectos de sonido y música «monótona», concluyendo que «la acción de Aero Fighters no se quedará contigo. emoción temporal que finalmente se retira a la percha. «

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,25 mb

Genero: Shoot ‘em up, Shooter

Consola: Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1994

Traducción por: Duncan

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario