Monster Max [GB]


Monster Max [GB]

Monster Max [GB]

Monster Max es un videojuego de aventura isométrica desarrollado por Rare y publicado por Titus Software. Fue lanzado exclusivamente para la consola de juegos Game Boy en diciembre de 1994. Monster Max fue diseñado por Jon Ritman y Bernie Drummond y es muy similar en gráficos y juego a Ritman y el título de 1987 de Drummond Head over Heels. El juego tuvo malas ventas, pero recibió críticas muy positivas de los críticos.

Monster Max es un juego de aventura para un solo jugador que se presenta desde una perspectiva isométrica, similar a Knight Lore de Ultimate. Los jugadores controlan el personaje del jugador y el guitarrista Max cuando intenta derrotar al malvado villano Krond, que amenaza con prohibir toda la música del mundo. El juego se divide en 29 niveles en los que el jugador debe completar una serie de desafíos para progresar, como resolver rompecabezas, saltar sobre obstáculos, recoger objetos y derrotar a los oponentes.

Los niveles también contienen varios elementos útiles, como las bombas, que pueden usarse tanto como armas como para abrir habitaciones bloqueadas u ocultas, una bolsa, para recoger o dejar objetos, y un escudo de fuerza, que protege al jugador de enemigos, entre otros. Al completar un nivel, el jugador es recompensado con una cierta cantidad de créditos, lo que otorga a los jugadores acceso a nuevas áreas del mundo del juego, llamado Mega Hero Academy.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Aventura

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1994

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario