Ishido: The Way of Stones [GB]


Ishido: The Way of Stones [GB]

Ishido: The Way of Stones [GB]

Ishido: The Way of Stones es un videojuego de rompecabezas lanzado en 1990 para la Game Boy, por Accolade y desarrollado por Publishing International. Fue diseñado por Michael Feinberg y programado por Ian Gilman y Michael Sandige. El productor era Brad Fregger, y Brodie Lockard (el diseñador del juego de computadora de Shangai) contribuyó con los gráficos.

Ishido es un juego de tablero del rompecabezas que consiste en un sistema de 72 piedras y un tablero del juego de 96 cuadrados. Cada piedra tiene dos atributos: un color y un símbolo. Hay seis colores y seis símbolos en cada conjunto de piedras, creando así 36 piedras únicas. Puesto que cada piedra viene en un par, hay por lo tanto 72 piedras en cada sistema de la piedra.

El objetivo principal de Ishido es colocar las 72 piedras en el tablero de 96 cuadrados. El desafío surge porque las piedras deben colocarse adyacentes a otras que coincidan, ya sea por color o símbolo. Cuando el tablero comienza a llenarse, este objetivo no es tan fácil de lograr.

Un movimiento valioso es el 4-camino, en el que una piedra se coloca en medio de cuatro otros, dos de los cuales se emparejan por el color, y dos que se corresponden con el símbolo. Ishido viene con 6 diferentes juegos de piedras temáticas, 5 diferentes tableros de juego, y una variedad de campanas orientales y efectos de sonido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Género: Puzzle

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1990

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario