SaGa II / Final Fantasy: The Legend II [GB]


SaGa II / Final Fantasy: The Legend II [GB]

SaGa II / Final Fantasy: The Legend II [GB]

Final Fantasy Legend II, lanzado originalmente en Japón como Sa-Ga2: Hihō Densetsu (Sa-Ga2 The Treasure Legend), Es un juego de rol desarrollado por Square Co. para el Game Boy como el segundo juego de su serie SaGa. Lanzado inicialmente en diciembre de 1990 para el público japonés, el juego fue traducido y lanzado en América del Norte en noviembre de 1991 por Square America Co y de nuevo en 1998 por Sunsoft. Al igual que su predecesor, la versión inglesa fue re-calificada como un título de Final Fantasy debido a la popularidad de la serie en los territorios occidentales.

La historia en Final Fantasy Legend II gira alrededor de MAGI, los fragmentos, de los cuales hay 77 según la leyenda, de una estatua destrozada de la diosa Isis. Como niño, el personaje principal protagonista es despertado por su padre en medio de la noche, quien explica que tiene que irse por un tiempo. Después de dejar al protagonista con un MAGI e instruir al protagonista para que nunca lo pierda, se abre paso a través de la ventana abierta del protagonista.

Años más tarde, después de haber crecido, el protagonista decide ir a buscar a su padre, al enterarse de que formaba parte de un grupo secreto llamado Guardianes que cazaban el MAGI, fragmentos de una antigua estatua que le dan poder a sus portadores. Acompañado por tres amigos, el protagonista parte.

El jugador navega a un personaje por todo el mundo del juego con un equipo de hasta cuatro personajes, explorando áreas e interactuando con personajes que no son jugadores. La mayor parte del juego ocurre en ciudades, castillos, cuevas y áreas similares. Para ayudar a la exploración en la pantalla de campo, Final Fantasy Legend II hace uso de varias señales dentro de las ciudades.

Final Fantasy Legend II fue ampliamente bien recibida en todo el mundo durante su lanzamiento original, con los lectores de la revista japonesa Famitsu votando el 94º mejor juego de todos los tiempos en una encuesta de 2006.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Género: Aventura, RPG

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Tanero

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario