FIFA Soccer ’96 [GB]


FIFA Soccer ’96 [GB]

FIFA Soccer '96 [GB]

FIFA Soccer ’96 (también conocido como FIFA 96: Virtual Soccer Stadium) es un videojuego desarrollado por Probe Entertainment y lanzado por Black Pearl Software en 1996. Fue lanzado para Game Boy, Mega Drive / Genesis, Sega Saturn, Sega 32X, Sega Game Gear, PlayStation, Super Nintendo Entertainment System y sistemas DOS.

FIFA 96 es la tercera entrada en la Serie FIFA, su lema es Next Generation Soccer. Fue el primero de la serie en presentar gráficos en 3D en tiempo real en las versiones Sega Saturn, PlayStation, 32X y DOS, con tecnología llamada «Estadio virtual». Las ediciones SNES y Genesis utilizaron el motor FIFA ’95. También es el primero en la serie en usar nombres y posiciones reales de jugadores, con herramientas de clasificación, transferencia y personalización del equipo.

La breve reseña de GamePro de la versión de Game Boy declaró que «puede ser el mejor título deportivo del año para los sistemas portátiles. Todos los movimientos, como tackles, encabezados y patadas de bicicleta, se incluyen junto con innumerables equipos de los EE. UU., Europa. y América del Sur «.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 512 kb

Género: Deportes

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1996

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario