Castlevania: The Adventure [GB]


Castlevania: The Adventure [GB]

Castlevania: The Adventure [GB]

Castlevania: The Adventure o The Legend of Dracula en Japón, es un juego de plataformas lanzado para Game Boy en 1989. Es el primer título de Castlevania para la consola. Castlevania: The Adventure se relanzó en color como parte de las compilaciones de la Colección Konami GB en Japón y Europa.

Establecido un siglo antes de los eventos del Castlevania original, el jugador controla a un antepasado de Simon Belmont llamado Christopher Belmont, que va en una búsqueda para derrotar a Drácula.

El juego consta de cuatro etapas y, a diferencia de otros juegos de Castlevania, no hay sub-armas, pero los corazones se usan para restaurar la salud. El jugador tiene tres vidas, después de lo cual el jugador debe reiniciar el nivel. Las armas se pueden mejorar, como el látigo en el látigo de la cadena y el látigo de la llama, pero cualquier daño enemigo degradará un arma mejorada.

No hay escaleras, a diferencia de otros juegos de Castlevania. Al final de cada nivel, hay un «mal primario» que confrontar. Los jugadores pueden utilizar cristales, corazones y cruces de oro. También hay un contador de puntos, y con 10,000 puntos, un jugador recibe una vida extra, y también recibe uno por cada 20,000 puntos después de eso. Cada etapa también tiene un límite de tiempo para completar el nivel.

Ha recibido críticas mixtas de la prensa especializada. Los gráficos y la banda sonora han sido elogiados, en particular esta última se considera muy bien compuesta; por otra parte se ha criticado cierta dificultad de algunos pasajes, especies relacionadas con la escasa rapidez de los movimientos del protagonista.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Género: Acción, Plataforma

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1989

Traducción por: CUE

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario