Boxxle [GB]


Boxxle [GB]

Boxxle [GB]

Boxxle, Es un juego de rompecabezas multiplataforma desarrollado por Thiking Rabbit y lanzado por Fujisankei Communications International para la Game Boy en 1990.

Su título japonés es Soukoban. Este videojuego es un clon de Sokoban, con la trama de que el jugador debe maniobrar las cajas en un almacén con el fin de ganar suficiente dinero para cortejar a su novia deseada. Tuvo una secuela llamada Boxxle 2.

El juego se juega en un tablero de cuadrados, donde cada cuadrado es un piso o una pared. Algunos cuadrados de piso contienen cajas, y algunos cuadrados de piso están marcados como ubicaciones de almacenamiento.

El jugador está confinado al tablero, y puede moverse horizontal o verticalmente sobre casillas vacías (nunca a través de paredes o cajas). El jugador también puede moverse dentro de un cuadro, que lo empuja hacia el cuadrado que está más allá. Las cajas no se pueden empujar dentro de otras cajas o paredes, y no se pueden jalar. El número de cajas es igual al número de ubicaciones de almacenamiento. El rompecabezas se resuelve cuando todas las cajas están en ubicaciones de almacenamiento.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Genero: Puzzle

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1990

Traducción por: Ushanka

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario