Bionic Commando [GB]


Bionic Commando [GB]

Bionic Commando [GB]

Bionic Commando es un juego de plataformas de acción lanzado por Capcom para el Game Boy en 1992. Es una adaptación de la versión de Nintendo Entertainment System de Bionic Commando, cambiando la configuración actual de la versión NES en un sci-fi futurista.

La versión de Game Boy sigue la misma trama que la versión NES, cambiando la configuración actual de la versión NES con una versión futurista. El jugador toma el papel de Rad Spencer, un agente del FF Corps (FF Battalion en la versión NES), cuya misión es rescatar a su aliado Super Joe del Ejército Doraize e impedir que su líder , El director Wiseman (nombre del personaje de Weizmann del juego Famicom japonés, que fue renombrado Killt en la localización de NES), del proyecto secreto del ejército de Doraize codenamed Albatross.

Esta versión también cambia el tema militar presente en el original a un territorio más de ciencia ficción. Los uniformes y los cascos de los enemigos se cambian para las armaduras futuristas y el pelo «puntiagudo». Esta versión también agrega un cine más moderno-como las secuencias de apertura y fin. Estas secuencias y dibujos de personajes en los diálogos del juego, por lo que la versión de Game Boy más orientada a la historia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Shooter, Acción

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario