Balloon Kid [GB]


Balloon Kid [GB]

Balloon Kid [GB]

Balloon Kid es un juego de plataformas voladoras desarrollado por Pax Softnica y publicado por Nintendo para Game Boy el 5 de octubre de 1990 en América del Norte y el 31 de enero de 1991 en Europa. Es la secuela de Balloon Fight. Nunca fue lanzado en Japón para el Game Boy original; sin embargo, dos años después de su lanzamiento original, un port de Famicom con licencia titulado Hello Kitty World  fue reprogramado y lanzado por la filial de Sanrio, Soft Soft. exclusivamente en Japón el 27 de marzo de 1992. Una edición de Game Boy Color con algunas características nuevas tituladas Balloon Fight GB fue lanzada en Japón el 31 de julio de 2000.

Balloon Kid se lleva a cabo en una pequeña parte de un mundo anónimo, parecido a la Tierra. La única ciudad en esta parte del mundo es una ciudad conocida como Pencilvania, una pequeña ciudad con rascacielos en forma de lápiz. Otros lugares de esta parte del mundo son estos lugares sin nombre en orden de aparición: un bosque, un océano con una ballena gigante, una montaña helada y un edificio industrial. El primer lugar desde el que comienza un jugador es en una pequeña casa en una zona rural de Pencilvania. Vivían un hermano y una hermana a quienes les encantaba jugar con globos. Alice y su hermano menor, Jim, pasarían interminables días llenando los cielos con sus globos.

En el modo de 1 jugador, la jugabilidad es una disposición del modo Balloon Trip de Balloon Fight, donde la pantalla se desplaza automáticamente hacia la izquierda, mientras que el jugador controla Alice con dos globos para flotar en el aire. Para hacerla flotar en el aire, el jugador debe presionar (y a veces mantener) el botón A para hacer que agite los brazos para desplazarse hacia arriba. Alice también tiene la capacidad de quitarse los globos y caminar en el suelo, además de saltar. Si ambos globos se sacan o se quitan, y si aterriza de forma segura, puede inflar dos globos nuevos y volar de nuevo.

El modo de 2 jugadores se basa libremente en los modos Game A y Balloon Fight B, donde un jugador lucha contra otro jugador. Un jugador controla a Alicia, mientras que el otro controla al amigo de Alicia y rival eterno: Samm. El objetivo es recoger más globos que el otro jugador antes de que lleguen al final de la etapa.

El modo «Balloon Trip» de Balloon Kid se basa en el modo del mismo nombre de Balloon Fight, pero con Alice en lugar de un Balloon Fighter. Todo lo demás, incluido el propio BGM, no ha cambiado desde el modo Balloon Trip de Balloon Fight.

El editor de IGN, Lucas M. Thomas, calificó el juego como «un pequeño y sólido juego de aventuras» que se destacó por sus mejoras sobre la jugabilidad del modo original Balloon Trip de Balloon Fight. Mean Machines calificó el juego 51%, describiéndolo como» lleno de promesas «, y luego agregó que el juego repetitivo y la baja dificultad hacían que el juego se volviera aburrido. El autor Jeff Rovin en el libro How to Win en Game Boy Games señaló el juego como «novedoso» si repetitivo después de la segunda etapa del juego, y agregó que independientemente del juego era entretenido para todas las edades y «una digna adición al Game Boy». biblioteca «, clasificando el juego B.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 128 kb

Genero: Plataforma

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1991

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Balloon Kid [GB]”

  1. Nintendo de Venezuela
    -Tiendas Nintendo (Nintendo Stores)
    -Locales Nintendo (Salas de Juegos Nintendo – Multijugador) (Nintendo Game Rooms)
    -Kioscos Nintendo (Nintendo Shops)
    -Maquina Automatica Monitor de Orden de Compra/Venta Descargas de Roms en
    Pen-Drive Logo Official de Nintendo (Nintendo eShop)
    (Nintendo Mercancias) (Nintendo Digital)

Deja un comentario