Circus Caper [NES]


Circus Caper [NES]

Circus Caper [NES]

Circus Caper, conocido como Moeru! Onīsan (Lit. «Burn! Older brother») en Japón, es el título de un videojuego Nintendo Entertainment System de plataforma en el que el jugador controla a un joven en una búsqueda para salvar a su hermana quien ha sido secuestrada por el circo. El juego fue lanzado en 1990 por Toho y recibió malas críticas.

El  juego de acción en plataforma lleva al jugador a través de varios niveles, cada uno con un tema del circo, la lucha contra varios enemigos y jefes hasta que finalmente derrota al jefe de pista y salvar a su hermana.

El jugador se inicia en el juego con poca vida, y algunas armas, pero él puede recoger diversos iconos para aumentar el número de accesos directos que puede soportar, llaves para abrir puertas, junto con diversos elementos de circo para disparar como proyectiles.

Muchos de los niveles pueden evitarse simplemente caminando hacia atrás y hacia atrás a través de la cortina desde donde comienza el jugador. Esto lo llevará directamente a la batalla del jefe de ese nivel.

Los niveles de bonificación incluyen cosas tan divertidas como guiar a un oso para saltar sobre las llamas, evitar las rocas en un automóvil, usar a Rodan como práctica de tiro y encontrarse con Godzilla en los terrenos del circo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Acción, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1989

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario