Chip ‘n Dale Rescue Rangers [NES]


Chip ‘n Dale Rescue Rangers [NES]

Chip 'n Dale Rescue Rangers [NES]

Disney’s Chip ‘n Dale Rescue Rangers, es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Capcom basado en la serie animada de Disney del mismo nombre. Originalmente lanzado para la Nintendo Entertainment System en Japón y Norteamérica en 1990, llegó a Europa el próximo año en 1991.

The Rescue Rangers van en una misión para recuperar un gatito perdido para una niña llamada Mandy. Mientras Gadget avanza para explorar el área y Monterey Jack es enviado a investigar los avistamientos de extraños perros mecánicos con Cremallera, Chip y Dale avanzan por las calles y entran en un laboratorio, donde son atacados por un robot enloquecido.

Chip ‘n Dale Rescue Rangers es un juego de plataforma con modos cooperativos para 1 o 2 jugadores, que permite a los jugadores elegir a qué niveles acceder a través de un mapa de varias ubicaciones en toda la ciudad. Cada etapa individual se configura como un juego de acción de desplazamiento lateral en el que Chip y Dale pueden caminar, saltar, agacharse y recoger objetos como bellotas, jaulas, barriles y bolas para lanzar a enemigos y jefes. Cada personaje puede soportar solo tres impactos directos antes de perder una vida, y no hay contraseñas.

Rescue Rangers demostró ser un éxito comercial, vendiendo aproximadamente 1.2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el cuarto juego más vendido de Capcom para el Sistema de Entretenimiento de Nintendo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1990

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario