Batman Returns [NES]


Batman Returns [NES]

Batman Returns [NES]

Batman Returns es un videojuego para varias plataformas basado en la película del mismo nombre. Las versiones de consola de Sega (es decir, Sega Mega Drive / Genesis, Sega Mega-CD, Sega Master System y Sega Game Gear) fueron publicadas por Sega, mientras que las versiones de NES y Super NES fueron desarrolladas y publicadas por Konami en 1993. La versión de MS-DOS fue publicada por Konami y desarrollada por Spirit of Discovery. La versión de Amiga fue desarrollada por Denton Designs y también fue publicada por Konami. También hay una versión de Atari Lynx, publicada por Atari.

En la ciudad oscura y brutal de Gotham, el vigilante enmascarado Batman lucha contra el crimen para eliminar la escoria que se llevó las vidas de sus padres, ahora tendrá una nueva cruzada enfrentándose al Pinguino un ser horripilante que fue considerado una abominación por sus padres, y buscara tomar control de Ciudad Gótica. Adicional aparecerá la villana-interés amoroso de Batman por excelencia Gatubela (Catwoman).

La versión de NES del juego también es un juego de beat ‘em up, pero más cercano en estilo y juego a la serie Double Dragon. El jugador solo tiene una barra de vida (que se puede expandir a través de paquetes de salud). Implementa un sistema de guardado de contraseña. De especial interés son los dos niveles de carreras de desplazamiento lateral en los que el jugador controla el Batmóvil y el Batskiboat.

Las revisiones del juego NES fueron en gran medida positivas, aunque se hicieron algunas críticas sobre la falta de originalidad. Se elogió la calidad de los gráficos, el sonido, los controles de fluidos, el nivel de dificultad equilibrado y la atmósfera (con música adaptada por Jun Funahashi, Harumi Uekō y Kazuhiko Uehara del score de Danny Elfman para la película). Fue galardonado como el Mejor Juego Autorizado de 1992 por Electronic Gaming Monthly.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 384 kb

Genero: Beat ‘em up, AventuraAcción

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario