Baseball [NES]


Baseball [NES]

Baseball [NES]

Baseball es un juego de video 1983 de Nintendo, fue uno de los primeros títulos para la Family Computer (Nintendo Entertainment System). En 1985, el juego tuvo un lugar destacado entre los 18 títulos en el lanzamiento al mercado de prueba de Manhattan de la Nintendo Entertainment System, quedando demostrado en una gran pantalla de proyección por los jugadores reales de las Grandes Ligas. posición de lanzamiento del juego y el atractivo universal de su homónimo el deporte se dice que han hecho de béisbol una clave para el éxito global de la NES, y una pieza importante de la historia de Nintendo.

Al igual que en el béisbol real, el objetivo del juego es anotar la mayor cantidad de carreras. El juego pueder ser jugado con un solo jugador contra la computadora como oponente, o dos jugadores. Cada jugador puede seleccionar uno de los seis equipos.

Aunque carece de una licencia para dar los nombres oficiales de los equipos, sus iniciales en el juego se supone que representan los nombres de los verdaderos equipos de la Central League de Japon o de la Major League Baseball de Estados Unidos en sus respectivas regiones. En el juego, la única diferencia práctica entre los equipos son los colores uniformes.

En 2007, IGN dio a Baseball un 5.5 de 10, destacando su profundidad de pitcheo, su apoyo para dos jugadores, «su sentido de diversión todavía intacto», y su importante lugar en la historia de Nintendo. La revisión decía que el lanzamiento en el mercado de prueba de 1985 del sistema de entretenimiento de Nintendo se había basado «en gran medida» en el béisbol, debido al estatus globalmente reconocible del deporte. La revisión resumió que «el NES salió ganador, gracias, en parte, al béisbol».

En 2006, GameSpot dio a Baseball un 4.2 de 10, afirmando que si bien era fácil de jugar, la réplica «básica» del deporte «no ha resistido la prueba del tiempo».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 24 kb

Genero: Deportes

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1983

Traducción por: PaladinKnights

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario