Balloon Fight [NES]


Balloon Fight [NES]

Balloon Fight [NES]

Balloon Fight es un videojuego de acción desarrollado por Nintendo. La versión arcade original fue lanzada para la Nintendo vs. System como vs. Balloon Fight, y su homólogo de Nintendo Entertainment System fue lanzado internacionalmente en 1986.

La jugabilidad es similar al juego de 1982 Joust de Williams Electronics. La versión casera de Nintendo Entertainment System fue portada al NEC PC-8801 en octubre de 1985, Sharp X1 en noviembre de 1985, Game Boy Advance como Balloon Fight-e para el e-Reader en los Estados Unidos el 16 de septiembre de 2002 y como parte de la Famicom Mini Series en Japón el 21 de mayo de 2004.

El jugador controla un Globo luchador sin nombre con dos globos unidos a su casco. En el juego se debe presionar repetidamente el botón A o presionar el botón B ocasiona que el luchador globo agite sus brazos y se eleve en el aire. Si se hace saltar un globo, la flotación del jugador disminuye, lo que hace que sea más difícil subir. Se pierde una vida si ambos globos son reventados por los Combatientes de globos enemigos, si el jugador cae al agua, es devorado por la piraña grande cerca de la superficie del agua o es alcanzado por un rayo.

En Balloon Fight, hay dos modos de juego: el juego de 1 jugador / 2 jugadores donde el objetivo es completar la pantalla de enemigos, y el viaje en globo donde el objetivo es evitar obstáculos en una etapa de desplazamiento lateral. El juego de arcade original no incluye Balloon Trip, pero todos los diseños de niveles son completamente diferentes para aprovechar el desplazamiento vertical, además de algunas pequeñas diferencias de juego.

Convertido para numerosas plataformas, el título es el progenitor de una serie de juegos del mismo nombre. Además de estar disponible para NEC PC-8801, Sharp X1 y Game Boy Advance, Balloon Fight se distribuyó a través de la consola virtual para Wii, Nintendo 3DS y Wii U. Publicado en Nintendo e-Reader, el videojuego también se incluye en la versión de Nintendo GameCube de Animal Crossing.

FICHA TÉCNICA

Tamaño:32 kb
Genero:PlataformaAcción
Consola:Nintendo Entertainment System (NES)
Año:1986
Traducción por:PaladinKnights

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario