Adventure Island IV [NES]


Adventure Island IV [NES]

Adventure Island IV [NES]

Master Takahashi’s Adventure Island IV, o sólo Adventure Island IV, es un videojuego de plataformas de 1994 lanzado por Hudson Soft para la Family Computer; fue el último juego lanzado para la consola, 9 años antes de su descontinuación en 2003.

Adventure Island IV es el cuarto y último juego de Adventure Island lanzado para la Famicom. Tiene la distinción de ser el ultimo juego oficial en ser lanzado para la Family Computer (NES) en Japón y nunca fue lanzado oficialmente para el mercado internacional. A diferencia de lanzamientos anteriores en la serie de la isla de la aventura, Bōken Jima IV juega menos como un plataformero lineal y más de un plataformero de acción y aventura, similar a los juegos posteriores de Wonder Boy. Adventure Island IV también tiene un sistema de contraseña único que los primeros juegos de la serie no tienen. También incluye un elemento de huevo que permite al personaje del jugador teletransportarse al lugar especial donde el jugador lo pone. Hay una gran variedad de armas para elegir, que son desbloqueadas por el jugador durante todo el juego. Muchos objetos especiales se pueden ganar en carreras y desafíos, como un objeto de ángel / hada que permite que el personaje del jugador vuelva a revivir una vez, en el lugar donde perdió todos los corazones e incluso una brújula que actúa como un mapa mostrando al jugador con una flecha a donde ir. Mientras que en los juegos anteriores de Adventure Island el personaje del jugador tenía un medidor de alimentos y cuando se agota, el jugador perdió una vida, en Adventure Island IV, el jugador simplemente recoge 8 alimentos para recuperar 1 corazón como salud.

El malvado Mago de la Berenjena secuestra a las criaturas útiles de Master Higgins y más tarde a su novia Tina, Master Higgins comienza una aventura para salvarlos y detener la malvada berenjena de una vez por todas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 384 kb

Genero: Acción, Aventura, Plataforma

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1994

Traducción por: Desconocido

IMAGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Adventure Island IV [NES]”

Deja un comentario